Gremi de Restauració de Barcelona

1 abril, 2015 Agora POS Gremi De Restauracio De Barcelona

El Gremi de Restauració  es la entidad que representa al sector de la Hostelería en  una ciudad tan significativa como es Barcelona. Su capacidad de influencia junto con su amplia labor gremial, hacen del Gremi  un actor clave que contribuye activamente a la constante mejora no solo de sus asociados, si no del sector de la restauración.

Recientemente y gracias a la inestimable labor de nuestro Premium Partner Regis3, hemos firmado un acuerdo, mediante el cual se fomenta la introducción de la tecnología entre sus asociados, de forma que marcas lideres en el sector como Ágora y Concord puedan ser adquiridas en condiciones muy ventajosas, y contando siempre con la asesoría profesional de Regis3.

Este acuerdo se enmarca dentro de la labor de formación y difusión de la tecnología en el sector de la restauración que iniciamos a finales de este año, y que que nos llevo a colaborar con las escuelas de Hostelería, como  en el caso el IES Maria de Zayas, que a finales de Mayo aportara los primeros graduados acostumbrados a trabajar con herramientas tecnológicas gracias a Ágora y Concord.