Grupo Genil

1 noviembre, 2014 AgoraPOS Grupo Genil

Han pasado mas de cuarenta años desde la apertura de un pequeño bar, llamado Genil, a las afueras de Vilanova i la Geltrú. Cuatro décadas después, se ha convertido en un restaurante de referencia en la ciudad, y junto con el Genito y la Pepa Jaleo,  componen un grupo de hostelería que ha influido de forma decisiva en la cultura gastronómica del municipio.

Queda lejos los días en el que poco a poco el bar Genil se fue abriendo un hueco en las costumbres de los vecinos, no solo por sus tapas caseras de calidad, sino por el trato afable y cordial de sus propietarios. Este espíritu se ha transmitido hasta nuestros días, y se ha extendido a los nuevos locales. El denominador común en todos ellos es la calidad y el servicio. La satisfacción del cliente siempre es lo primero.

Genil sigue destacando por sus espectaculares tapas y raciones, es posiblemente el lugar donde se elaboran posiblemente las mejores patatas bravas del mundo. Genito nace para ofrecer de forma mas informal las elaboraciones culinarias mas exigentes, junto con una muy extensa bodega de vinos y cavas. Y por último, Pepa Jaleo, de reciente apertura en el paseo marítimo, y con el claro objetivo de ofrecer una experiencia gastronómica divertida, sorprendente y satisfactoria. Cocina desenfada basada en las técnicas mas avanzadas.

El software de hostelería Ágora se ha adaptado perfectamente al Grupo Genil. Su contrastada calidad, con miles de usuarios satisfechos, junto con su sencillez de uso le convierten en la herramienta ideal para administrar el negocio. La toma de comandas se realiza a través de smartphones o tablets, gracias a su solución de comandera web, para su impresión de forma automática en las impresoras de los puntos de preparación. Con MyAgora podemos controlar el estado del restaurante en tiempo real desde el móvil, desde apertura y cierres de caja, hasta la ocupación, el importe pendiente de cobro o gráficos comparativos de ventas. Sin olvidar la posibilidad de administrar remotamente cada local desde la oficina a través de un a simple conexión a Internet.