Grupo La Carbonería

16 febrero, 2015 Agora POS Grupo La Carboneria

Cada 179 días una nueva taberna, este ha sido el crecimiento del grupo La Carbonería de Córdoba, durante la fuerte crisis que ha vivido el sector de la hostelería. No esta nada mal, desde la apertura de la primera taberna, de la que hereda el nombre el grupo, hasta el sexto y último local situado en los bajos de la plaza de toros, han transcurrido algo mas de tres años.

El secreto es proponer un menú de calidad, económico, servicio cordial y eficiente en locales acogedores. Parece sencillo, pero nada mas lejos de la realidad. Para alcanzar este fin es necesario conocer profundamente el negocio, llevar un exhaustivo control de costes, diseñar unos procesos adaptados a la necesidad de cada local,  y asegurar la calidad de cada una de las elaboraciones. De esta forma se consigue fidelizar al cliente, para que siempre tenga la seguridad de que va a disfrutar de una buena comida, a un precio económico y un servicio atento y eficiente.

Sin lugar a dudas la decida apuesta por el uso de herramientas tecnológicas ha jugado un factor importante en la evolución del grupo, como la elección de Ágora el software de hostelería. Su contrastada calidad y sus sencillez de uso permiten realizar de forma ágil las tareas cotidianas, tales como la toma de comandas desde smartphones, además de contar con utilidades como MyAgora, que permite conocer en tiempo real el estado de los restaurantes, desde aperturas y cierres de cajas, hasta ocupación, importes pendientes de cobro o gráficas comparativas de ventas.