Gymage amplía su oferta

20 febrero, 2015 Agora POS Gymace

Pocos locales tienen la capacidad de modificar el entorno. Desde su inauguración en el 2.012, en los locales del los antiguos cines Luna de Madrid, su oferta ha ido aumentado progresivamente. Tras la apertura del Gymage Social Fitness, como el primer gimnasio de diseño a precio asequible. Un año mas tarde  Gymage Terrace, se convirtió de inmediato en una de las terrazas con mas atractivo de la capital, con piscina durante el verano y cerramientos en invierno, un referente del ocio en la ciudad.

A su oferta inicial, Gymage Longue Resort ha unido la rehabilitación de las plantas bajas, creando un espacio único, el Gymage Theater, un teatro con aforo para 120 personas sentadas que pueden disfrutar de una programación cultural y de espectáculos, mientras saborean una excelente cena con elaboraciones creativas diseñadas específicamente para el nuevo restaurante. Un centro de estilismo, una tienda de salud y belleza y un pequeño hotel, componen su actual oferta, un centro único en España destinado  procurar bienestar físico y mental, ocio saludable, donde el diseño  y la calidad son posibles con una política de precios asequibles.

La instalación inicial de Ágora y Concord, como software de hostelería y terminales de punto de venta respectivamente, ha sido ampliada de forma significativa para cubrir las nuevas necesidades del centro, gracias a su contrastada calidad y a su capacidad de adaptarse a las nuevas demandas.