Gymage Lounge Resort

21 septiembre, 2013 AgoraPOSGymage

Gymage Lounge Resort,  inaugurado este verano, es la nueva terraza de moda situada en el ático de los antiguos cines Luna. Ubicado en la cuarta planta del edificio, tiene todos los elementos característicos para ser el nuevo lounge nocturno imprescindible de las alturas de Madrid: decoración en blanco, vaporizadores de agua, buenas vistas, cesped artificial, sillas bajas, música chill out, buen ambiente

Ágora Restaurant ha sido seleccionado para gestionar este selecto local donde prima sobre todo la captura de comandas desde smartphones . Inicialmente el proyecto estaba diseñado para tres comanderas, pero debido al exito de la solución y al bajo coste de implementación, se han instalado finalmente seis.

El nuevo módulo de comandera web, permite ejecutar la aplicación en cualquier dispositivo que disponga un navegador web que soporte HTML5, en otras palabras, la aplicación puede ejecutarse tanto en smartphones o tablets de Android, Windows como de Apple, y los que en el futuro puedan venir. Lo cual permite reducir drasticamente los costes del uso de comanderas que hasta ahora impedía en gran medida expandir la solución.