Habana 5

26 julio, 2013 AgoraPOS Habana5

El  longue & restaurant Habana 5 se encuentra situado en la calle y número del mismo nombre en el corazón financiero de Madrid. Un concepto que aúna bajo un mismo local diferentes componentes que permiten hacernos sentir como en casa.

Un lugar donde poder desayunar, picotear, comer, merendar, cenar, trabajar o disfrutar con los amigos. Todo ello gracias a sus diferentes ambientes: restaurante, longue, barra, zona de copas, club de fumadores y terrazas de invierno y verano. Un espacio diferente para cada ocasión donde siempre el cliente es el protagonista.

Su restaurante nos ofrece una carta variada y sencilla, adaptada a diferentes paladares y situaciones. Desde comidas rápidas de trabajo, o tranquilas, bien solo o acompañado. Todo ello siempre en un espacio confortable, cuidadosamente decorado.

Ágora es el software de TPV encargado de ayudar a gestionar y administrar el negocio. Su contrastada calidad y solidez le convierten en la mejor opción del mercado. Gracias a MyAgora, es posible saber desde el móvil el estado del restaurante, desde la ocupación, las mesas pendientes de cobro, o las aperturas y cierres de caja.