Hotel Pompaelo

6 julio, 2017 AgoraPOS Hotel Pompaelo

Pocos lugares pueden presumir de ser un espectador privilegiado de cada chupinazo que señala el comienzo de nuestra fiesta más internacional, los sanfermines. El Hotel Pompaelo es la nueva joya hotelera de Pamplona.  Un espectacular proyecto que conjuga modernidad e historia.  Ligado íntimamente al patrón de Navarra , San Fermín, que nació en el siglo III en la ciudad de Pompaelo, actual Pamplona,  de la cual toma el nombre.

Situado en la Plaza Consistorial, cuenta con 30 habitaciones, un centro de spa y belleza y en la planta baja, con terraza en la plaza del Ayuntamiento, se encuentra el café Galea, que toma el nombre de la torre encontrada en su interior y que en el siglo XI formaba parte de la muralla defensiva del burgo de Cernin. La Torre Galea ha quedado integrada dentro del mismo hotel, siendo un elemento decorativo que otorga una impronta medieval e histórica que se funde con elementos arquitectónicos modernos, para crear un espacio de contraste espectacular. En el piso superior se ubica el Sky Bar 1423 que toma su nombre del año del Privilegio de la Unión.

Como muchos locales de Pamplona, también el Hotel Pompaelo cuenta con Concord y Agora como solución de punto de venta.  La #ExperienciaAgora se extiende por los sanfermines, y cada año durante la fiesta, millones de tickets son impresos desde los TPVs Concord con el software Ágora. Una exigencia sólo al alcance de la mejor solución para punto de venta del mercado.