I Congreso de Partners de Ágora

2 diciembre, 2017 AgoraPOSCongresoPartners2017

El 29 de Noviembre de 2017 siempre será un día muy especial en la memoria de IGT Microelectronics. El lanzamiento del sistema centralizado ACMS (Ágora Central Management System) ha sido el motivo perfecto para convocar el primer Congreso de Partners de Ágora. El Hotel Intercontinental de Madrid era el marco perfecto para reunir a mas de cien profesionales llegados desde todos los puntos de la geografía española.

Ágora es un producto nacido en el 2009, acaba de cumplir ocho años de vida, y en este corto plazo de tiempo ha conseguido ser el software de punto de venta escogido por mas de 13.000 negocios. Una de las claves de este éxito fue destacada varias veces por los partners que contaron su experiencia con Ágora: robustez y consistencia. Una opinión muy valiosa viniendo de profesionales acostumbrados a lidiar con distintos programas de puntos de venta.

Si bien es cierto que la calidad del producto es innegable, desde IGT consideramos que haber creado un canal profesional con una calidad humana como la que pudimos comprobar en el congreso, es un pilar fundamental, basado en el trabajo diario y la formación constante.

Como destacó nuestro CEO y fundador, Juan José Cámara, no debemos olvidar que el cliente final es el motivo por el cual debemos alinearnos todos en la misma dirección, su satisfacción, para lograr así su confianza en la marca. IGT no es una startup, es un proyecto sólido, con más de treinta y tres años de historia y contamos con la experiencia necesaria para alcanzar nuevos retos y mercados, como los que se plantearán gracias a ACMS.  Caminemos todos juntos para conseguirlos.

Muchas gracias al Canal de Partners por vuestra asistencia, apoyo y compromiso. Sin duda hará que día a día la #ExperienciaAgora siga creciendo y aumentando su presencia en el mercado.