IES María de Zayas

15 noviembre, 2014 AgoraPOS IE Maria De Zayas

El IES Maria de Zayas y Sotomayor de Majadahonda ha decidido apostar por la introducción de las nuevas tecnologías dentro de los programas de estudios de sus alumnos de  Hostelería.  Y fruto de este interés surge el acuerdo de colaboración con IGT Microlectronics, fabricante de soluciones tecnológicas  para la hostelería y comercio.

Este acuerdo tiene como fin que las futuras generaciones de alumnos tengan los conocimientos necesarios en el uso de sistemas informáticos de  venta y gestión.  Por este motivo, se han instalado los  equipos y el software necesario para que sea posible formar a los alumnos, tanto en los  restaurantes que cuenta el centro, como las cocinas, la tienda de repostería, y las aulas de informática.

Apostar por formación es invertir en el futuro. En IGT tenemos claro la importancia de utilizar soluciones de gestión, administración y control, como elemento fundamental en la toma de decisiones. Sin las herramientas adecuadas, no es posible mejorar los procesos de trabajo en un restaurante.

Nuestro software de TPV Ágora esta instalado en multitud de negocios de hostelería y es reconocido en el mercado por su calidad, sencillez de uso y su carácter innovador. La gama de TPVs Concord es sinónimo de calidad y diseño, fruto de mas de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de venta.