IKEA

8 agosto, 2014 Agora POS Ikea Restaurante

IKEA  es el  nombre de una cadena de mobiliario, y en Euskera significa colina pequeña, pero en el mundo de la gastronomía estamos hablando de uno de los restaurantes mas destacados de la afamada cocina vasca, siendo galardonado con una preciada estrella Michelin en el año 2.010.

Situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, el restaurante Ikea recrea un entorno singular, diseñado por Javier Mariscal y Fernando Salas. El roble, las piedras calizas, granito y otros materiales sin pulir nos evocan la imagen de un bosque en el que se mezcla la rudeza de la naturaleza con la sofisticación.  Todos los espacios que componen el restaurante tienen su propia personalidad que le diferencia, y a la vez le integra dentro de un conjunto realmente espectacular.

El chef Iñaki Moya es responsable de llevar las riendas del establecimiento. Durante más de diez años ha formado parte del equipo de José Ramón Berriozabal, anterior chef del restaurante y tristemente fallecido en el 2.012.

De los fogones del restaurante Ikea surge una cocina moderna y creativa, con raíces tradicionales. Elaboraciones de alta calidad, innovadoras y bien acabadas.

En un establecimiento tan singular, es necesario contar con soluciones de calidad, como es el sistema de venta compuesto por la unión del TPV Concord 6020, y del software de hostelería Ágora. Su contrastada solvencia permiten no solo gestionar el restaurante de forma eficaz y sencilla, sino que gracias a herramientas como MyAgora es posible conocer desde el móvil el estado del mismo en cualquier momento.