Kilómetros de pizza

22 mayo, 2017 AgoraPOS Kilometros De Pizza

Kilómetros de Pizza es la suma de idéas originales que nace en Septiembre del 2013, y que hoy en día cuenta con tres locales en Madrid, sin ninguna duda, referentes en la capital de una nueva forma de entender una pizzería,  donde la excelencia y la calidad conviven con la originalidad y la innovación.

Kilometros de Pizza es un restaurante de pizza gourmet que sorprende al cliente desde el inicio, proponiendo una experiencia diferente. Para empezar, llama la atención un contador situado sobre la cocina que registra los kilómetros, metros y centímetros de masa que se van elaborando.  Porque la pizza se vende así, por longitud. Desde el paso, de unos 28 cm, hasta los dos metros, siendo esta la pizza gourmet mas grande de Europa. Todo un reto, que ha obligado a diseñar el horno mas grande del mundo, creado en exclusiva por la marca italiana Castelli.

Y siempre con la máxima calidad, gracias al cinco veces campeón del mundo de Pizza, Jesús Marquina. Un chef que con su empeño y profesionalidad ha sabido llevar la pizza a la alta cocina, compartiendo espacio y protagonismo junto a los más reconocidos cocineros del panorama nacional.

La solución de punto de venta compuesta por el software de hostelería  Agora y los TPVs de la marca Concord, ofrecen la fiabilidad e innovación que precisan los restaurantes del grupo. La #ExperienciaAgora sigue creciendo, gracias a la combinación de calidad y sencillez de uso, junto con la incorporación de utilidades de ultima generación, como su sistema de toma de comandas desde smartphone, o MyAgora, que permite conocer en tiempo real desde el móvil de la situación de cada uno de los locales.