La Bella y la Bestia

30 noviembre, 2015 Agora POS La Bella y La Bestia

Recientemente se acaba de inaugurar el cuarto restaurante de las bodegas la Bella y la Bestia en Granada.  Cada local con su personalidad propia, pero en todos ellos el alma de la gastronomía granadina con productos de la tierra y elaboraciones generosas y elegantes, en un ambiente agradable. Toda una referencia del tapeo, una mas que ganada fama que cobra mas valor aun si cabe en una ciudad como Granada, que destaca por sus tapas abundantes, bien preparadas, de calidad y baratas.

El diseño de cada uno de los establecimientos refleja el mismo esmerado cuidado por los detalles, pero un estilo distinto acorde con su oferta gastronómica. Y como colofón, el último local en unirse al grupo es Luxury, convertido en lugar de moda a pesar de su reciente apertura. Un espacio con la cocina abierta de forma ininterrumpida desde las ocho de la mañana hasta las dos de la madrugada.

La unión entre el software de hostelería Ágora y del TPV Concord 705 es la combinación perfecta. La solución de venta líder del mercado que permite realizar todas las labores de forma sencilla y con la calidad que ofrece una gran marca, en continua evolución, ofreciendo herramientas de última generación como MyAgora, mediante la cual es posible conocer desde un móvil y en tiempo real, el estado de cada uno de los locales, o la toma de comandas mediante un smartphone para su impresión en los puntos de elaboración en la cocina.  Ademas, mediante el servicio de integracion, cada restaurante esta enlazado con el sistema de gestión corporativa (ERP) del grupo, simplificando así las labores de administración.