La Bicicleta Café

15 octubre, 2014 AgoraPos La bliciqueta cafe

El barrio de Malasaña de Madrid cuenta con un espacio dedicado a los amantes de la bicicleta, del arte y del café. La Bicicleta Café es el lugar de encuentro para los amantes y aficionados de la bici. Además de poder acceder al local con ella, también podrás inflar sus ruedas, arreglar un pinchazo o usar las herramientas del banco de trabajo.

El diseño es acogedor, muy luminoso, con grandes ventanales y colores claros. Unos cómodos  sofás ayudan a encontrarse a gusto. Pero también es un lugar de trabajo, estudio o lectura. Dispone de puestos específicos donde puedes trabajar cómodamente, enchufar tu ordenador y  realizar tus tareas degustando un delicioso café acompañado por un croissant francés.

Por si esto fuera poco, también dispone de una galería de arte urbano, donde mostrar obras de diferentes artistas de distintas formas de expresión.  La Bicicleta Café organiza eventos, fundamentalmente relacionados con el mundo de la bici y la cultura urbana.

Como no puede ser de otra forma, la comida que nos propone es sana, fresca y natural, donde destacan los sandwiches de pan danés. Su repostería artesanal y con productos biológicos es el acompañamiento ideal al gran protagonista que es el café. Tirado por verdaderos especialistas y tostado de forma artesanal. Un autentico lujo.

Ágora es el software de TPV encargado de administrar este singular local, donde el Concord 6020 es el equipo ideal, diseñado para adaptarse a las condiciones de trabajo mas exigentes. Ágora realiza las tareas mas complejas de forma sencilla, y pone en tus manos utilidades tan interesantes como MyAgora, gracias a la cual es posible conocer en tiempo real el estado del restaurante.