La bodega de Serapio

5 noviembre, 2013 Agora POS - La Bodega de Serapio.

Se trata de un local con una larga historia. Corría el año 1.892 y en el corazón de Albacete inició su andadura la bodega de Serapio que tal y como inidica su nombre, por aquel entonces era una bodega, que con el devenir del tiempo paso a ser una venta de vino a granel, hasta que hace ya unos años cerro sus puertas, quedando solo en el recuerdo de la memoria de la ciudad. Afortunadamente y de la mano de sus actuales propietarios, el pasado mes de Junio, volvio a abrir sus puertas. Transformado en un local de referencia, con esa personalidad que solo dan los años. Un lugar ideal para tomarse unos vinos, acompañado de excelentes ibericos y exquisitos quesos. El ambiente de la bodega te cuativa, y no solo por su excelente comida y bebida, si no que cuenta también con buena música, actuaciones en directo, exposiciones de arte, catas de vino, además de organizar un gran número de eventos.

Ágora ha estado presente desde su reciente inauguracion como software de TPV. Tanto la posibilidad de gestionar remotamente el sistema, asi como la funcionalidad de myAgora para conocer en tiempo real el estado del negocio,  junto con el control de stocks, su solidez y su facilidad de uso, hicieron de Ágora el aliado perfecto para esta nueva etapa.

Al disponer de un amplio patio interior, se hacía necesario el uso de un sistema para la toma de comandas, y así, en vez de optar por una solución tradicional mas costosa y menos eficiente, en Septiembre fue uno de los primeros locales en utilizar la solución de comandera web, que por entonces acababa de ser desarrollada. Solo dos meses después cuenta con tres smartphones para la toma de comandas.