La buena vida

27 julio, 2015 Agora POS La Buena Vida

En Gijón los mejores lugares de copas se encuentran en la zona de Fomento. Alli justamente es donde acaba de inaugurarse La buena Vida, en los que eran los antiguos locales de Motonaútica.  Se trata de un amplio concepto de negocio hostelero, que abarca desde restaurante a coctelería y bar de copas con música en directo, y su horario también es amplio, desde las ocho de la mañana, para dar desayunos hasta la madrugada.

Detrás de este proyecto están dos experimentados empresarios, Paco Garcia y José Maria Sierra, que ya en el 2.010 pusieron en marcha La Buena Vida de La Ería del Piles y mas recientemente el Carling Goal en los bajos del Molinón.

Setecientos metros cuadrados de local y trescientos mas de terraza, con decoración balinesa realizada por los diseñadores Jorge Curras y Carlos Botas. Por su orientación es el lugar perfecto para disfrutar de las puestas del sol, en el mas puro estilo ibicenco.  Sin lugar a dudas esta llamado a convertirse en todo un referente para disfrutar del ocio en Gijón

Carling Goal fue el primer restaurante donde tanto en Ágora como en Concord, marcas lideres en soluciones tecnológicas para la hostelería, demostraron su fiabilidad y calidad, avalando por tanto su expansión a este nuevo negocio, donde existen cinco puntos de venta del modelo 7043 de la serie Concord, junto con otras cinco telecomadas sobre smartphones.  El software de restaurante Ágora esta diseñado para que las tareas mas complejas se realicen de forma sencilla y permita  incrementar el control sobre el negocio con el fin de aumentar la rentabilidad del mismo.