La Corte de Pelayo

2 septiembre, 2017 La Corte de Pelayo

En Oviedo, todo el mundo conoce al restaurante La Corte de Pelayo. No es necesaria presentación. Su bien ganada fama le convierte en uno de los referentes gastronómicos de la ciudad. Su situación, le permite al cliente observar desde sus amplios ventanales las mejores vistas de la ciudad, desde donde observar al Teatro Campoamor, el Campo San Francisco o la Plaza de la Escandaler.

Cocina de mercado con los mejores productos de Asturias es la base de su carta, donde la selección de materias primas de calidad es el comienzo para elaborar una amplia oferta de platos regionales tradicionales capaces de satisfacer a los paladares más exigentes.  Y como muestra, destacar que su Cachopo ha ganado recientemente el primer premio del campeonato regional.  Destacar su carta de vinos, una de las mas extensas de España, con más de doscientas referencias de caldos por copas.

Solo las mejores soluciones de punto de venta pueden satisfacer las necesidades de La Corte de Pelayo. Ágora Software y Concord TPV es la mejor combinación por su calidad, y sencillez de uso. Realizando las tareas cotidianas de forma ágil, como la toma de comandas desde un smartphone para su envío al monitor de cocina para su elaboración, o la integración con sistemas de control de efectivo. Sin olvidar a MyAgora, que permite controlar el negocio en todo momento desde el móvil.