La Daurada Beach Club

16 septiembre, 2014 AgoraPOS La Daurada

La Daurada Beach Club esta situado en el muelle de poniente de  Vilanova i la Geltru, y es la respuesta a un ambicioso proyecto que comenzó en verano de 2.012, la creación de un complejo de ocio junto al Mediterráneo, con tres zonas diferenciadas. La primera con un parque de juegos infantiles, un parque al aire libre y una zona comercial.  La segunda zona comprende un restaurante cubierto con amplias terrazas al mar.

Y por último el beach club,  que es un marco incomparable para disfrutar de la noche, siendo un lugar de referencia nos solo por su extraordinario ambiente o sus vistas al mar, sino también por la organización de conciertos y festivales como el Faraday Major.

Tal y como se desprende de una idea tan ambiciosa, el objetivo es ofrecer una oferta muy variada de ocio para público de diferentes edades.  El restaurante cuenta con el asesoramiento gastronómico del chef Andreu Ruiz. La cocina catalana es su principal referente, con productos de mercado y del mar, y con una amplia carta de arroces y platos para compartir.

En un proyecto de esta complejidad es necesario contar con un software de venta capaz de adaptarse a los procesos del negocio y que cuente con una contrastada calidad, como es el caso de Ágora. Actualmente el sistema se compone por 23 puntos de venta, de los cuales 10 son comanderas o telecomandas, y que envían las ordenes de preparación a 11 impresoras de cocina.  Además, gracias a la administración remota, es posible gestionar el negocio por Internet, o conocer en tiempo real y desde el móvil el estado del restaurante con MyAgora.