La Estacada

26 abril, 2017 AgoraPOS La Estacada

Situado en Tarancón, a mitad de camino entre Madrid y Cuenca, el restaurante de Finca La Estacada, acaba de cumplir diez años. Es el centro del proyecto que hoy en día se ha convertido en uno de los pocos complejos enoturísticos que ofrece tan amplia gama de servicios, capaz de satisfacer a la clientela mas exigente, manteniendo su esencia de bodega, con la que nació a mediados del siglo pasado de la mano de la familia Cantatero Rodriguez. Al igual que entonces todo gira alrededor del vino.

Fue a partir del año 2001 cuando se inicia su transformación. A la fabricación y venta de vino, se une las visitas guiadas a la bodega, que finalmente acaban demandando la creación de un restaurante. Al poco tiempo se le unirá un hotel de cuatro estrellas y un spa especializado en tratamientos de vinoterapia,  convirtiéndose en el actual complejo enoturístico que es hoy en día.

Roberto Hidalgo es el chef responsable ofrecer un menú basado en aplicar técnicas de vanguardia a elaboraciones tradicionales, donde los productos de la tierra son los actores principales. La originalidad en la preparación de los platos, les otorga un toque tan característico y exclusivo, que ha sido reconocido recientemente con el Premio Miguel de Cervantes  a la Gastronomía.

La #ExperienciaAgora también ha llegado a Finca La Estacada, que como miles de negocios, confían en la calidad y sencillez de uso de de la solución de punto de venta formada por el software Ágora y el TPV Concord.