La Jamada

26 marzo, 2016 AgoraPOS La Jamada

"Let's Jam" es el lema de La Jamada, el restaurante del chef Antonio Arrabal, su nuevo proyecto gastronómico. Después de su paso por el Hotel Abba, llega el momento de hacer realidad el sueño de tener su propio restaurante, donde dar rienda suelta a su visión personal de culturas gastronómicas diversas como México o Japón pasando por Italia, Tailandia, Corea o Estados Unidos.  Un viaje por el mundo del sabor sin moverse del centro de Burgos. Queda en el recuerdo el exitoso paso de Antonio por Top Chefsin lugar a dudas un punto de inflexión en su carrera.

En el Jazz, cuando un grupo de músicos se juntan para improvisar una pieza, la inician al compás de: one, two, three,.... let's jam!!!!. Un, dos, tres,... !!a improvisar!!, y surgen genialidades nacidas desde el propio alma de los artistas. No es casualidad que el lema de La Jamada sea este, una fusión de sabores, texturas, de conocimientos y técnicas aprendidas de tantos amigos y compañeros que comparten la misma pasión por la cocina.

El restaurante está compuesto por tres pisos, la planta baja existe una barra tipo sushi bar, y donde es posible ver la elaboración de los platos. Las dos plantas superiores son mas tranquilas, decoradas con murales con ambiente streetfood. Y finalmente el mirador destinado a guardar los recuerdos del chef, actuales y futuros.

En este espectacular espacio, la combinación de Ágora y Concord ofrecen la solución de venta mas sólida del mercado. El software de hostelería Ágora es capaz de realizar las tareas mas complicadas de forma sencilla, como la toma de comandas en smartphones  o la grabación de video integrada con su sistema de auditoria, ademas de disponer de herramientas tan potentes como MyAgora, que permite conocer el estado del restaurante desde el móvil, desde las aperturas y cierres de caja, a la ocupación, el importe pendiente de cobro, márgenes o históricos de venta. El TPV Concord de la serie 705, es un equipo diseñado para soportar los entornos de trabajo mas exigentes, gracias a su procesador de cuatro núcleos es capaz de realizar las labores complicadas de forma ágil. La #ExperienciaAgora llega a miles de restaurantes, que como La Jamada, cada día trabajan con la solución líder del mercado.