La Mandarra de la Ramos

11 abril, 2014 Agora POS La mandarra De La Ramos

Si eres pamplonica no será necesario que te presentemos a La Mandarra de la Ramos, para todos aquellos que no tienen la fortuna de conocerla, baste con decir que estamos hablando de unos de los locales mas emblemáticos de Pamplona.

Situado en pleno casco histórico, es un punto de referencia por sus excelentes tapas y raciones. Su ambiente es bullicioso y festivo, ideal para compartir unas cervezas con los amigos mientras saboreas alguno de sus deliciosos pintxos. La cocina Navarra esta presente en su oferta gastronómica, fusionándose con exquisitos ibéricos, cazuelas, tostadas  y una selecta variedad de elaboraciones que dejarán mas que satisfecho a los paladares mas exigentes.  Otro factor a destacar es su equilibrada carta de vinos, donde están presentes una importante selección de tintos navarros.

Por si esto fuera poco, cuenta con una fantástica galería fotográfica de los encierros de los San Fermines. Impresionante documentos sobre la fiesta mas internacional de nuestra tierra.

En un restaurante como este, es necesario contar con un sistema de gestión de contrastada calidad. Ágora es la solución de TPV para hostelería mas sólida y eficaz del mercado. Cuenta con miles de instalaciones, donde siempre ha demostrado su capacidad. Gracias a la toma de comandas desde smartphones, la agilidad del servicio se mejora notablemente y por tanto aumenta la satisfacción de los clientes. Con MyAgora, el control del restaurante es permanente, puesto que desde el móvil puedes conocer el estado del negocio en cualquier momento: cierres de caja,  ocupación, pendiente de cobro, artículos mas vendidos, ...  Y para que la instalación este completa es necesario disponer del hardware adecuado,  como el modelo 7040 de la gama de TPVs Concordideal para trabajar en los entornos mas exigentes.