La Pitarra del Gordo

22 noviembre, 2014 AgoraPOS La Pitarra Del Gordo

La Pitarra del Gordo es uno de los restaurantes mas conocidos de Plasencia. Situado en pleno centro de la localidad, bajo los soportales de la plaza mayor, es lugar de visita obligado para degustar las exquisitas tapas placentinas y sus famosos vinos de pitarra.

Jamón, chorizo, lomo, morcilla patatera y quesos en aceite, acompañados por excelente vino y abundante cerveza. Siempre con la garantía de utilizar productos de la máxima calidad, y de elaboración artesanal. Reconocido es su Grillada del Gordo, elaborada con la mas selecta carne de cerdo ibérico extremeño.

El trato siempre es familiar y cercano, buscando que el cliente se encuentre tan cómodo como en su hogar. La Pitarra del Gordo colabora de forma activa para ayudar a  fomentar el turismo local y regional, lo que le ha valido una mas que merecida fama como referente gastronómico de la región.

Con el software de restaurante Ágora, las tareas mas complejas se hacen de forma sencilla. Gracias a su sistema de toma de comandas web, es posible utilizar un móvil para esta labor, e imprimirla en la impresora del punto de elaboración. Ademas con la utilidad de MyAgora, es posible conocer el estado del negocio desde cualquier parte y en cualquier momento, accediendo a los datos de venta, cierres y apertura de caja, ocupación del local, etc...