La Plaza Gastronomía

18 abril, 2015 AgoraPOS La Plaza Gastronomia

La Malagueta fue construida en el año 1874, y en ella se han celebrado infinidad de espectáculos taurinos. Hoy en día también da cabida a un singular espacio gastronómico. En los bajos de los tendidos alberga un total de 21 puestos que componen la Plaza Gastronomía, que con una superficie de mas de 1.800 metros cuadrados, esta destinada a ser un referente turístico de primera magnitud, no solo por su variada oferta culinaria, si no también por su amplio programa de eventos taurinos, deportivos y culturales. Este innovador proyecto está liderado El Coso de Badajoz, empresa especializada en la gestión de espacios taurinos.

Se trata de un proyecto pionero a la vanguardia de las plazas de toros de España, que permite recuperar durante los 365 días del año en un espacio  para la sociedad mas allá de la celebración de espectáculos taurinos, todo ello gracias al impulso que  ofrece la posibilidad de disfrutar de productos gastronómicos de primera calidad, y donde la marca Sabor a Málaga impulsa los alimentos de la tierra. La inauguración de este mercado gourmet es muy reciente, el pasado 28 de Marzo abría sus puertas al público, y como era de esperar, las expectativas iniciales han quedado ampliamente superadas.

La solución de venta compuesta por el software de hostelería Ágora y la gama de TPVs Concord, esta presente en la mayoría de los puestos del mercado. Su contrastada calidad, sencillez de uso y diseño ha determinado que sea la elección preferida. Burger Gourmet Gunz, Guisos Alvaro Saura, la Abaceria de Ronda, Salmoretum, son solo un ejemplo de algunos de los puestos que confían en la solución líder del mercado.