La Salmoreteca

6 abril, 2014 Agora POS Las Salmoreteca

El Mercado de la Victoria de Córdoba es un lugar de encuentro gastronómico,  en el que destaca La Salmoreteca, donde el tradicional salmorejo cordobés es reinventado de la mano de su chef Juanjo Ruiz, para ofrecernos exquisitas sensaciones.

La creatividad e investigación están presentes en cada una de las propuestas de la amplia y variada selección, desde las elaboraciones clásicas con jamón y huevo duro, hasta las mas innovadores como él de remolacha, o atrevidos como él de tinta de calamar. Sabores, texturas y matices diferentes, pero sin embargo,  en todos ellos podemos esconden el característico y sutil sabor a salmorejo.

También es innovador el concepto mismo del negocio, potenciando la cercanía de los cocineros y estimulando la imaginación del cliente para crear sus propios salmorejos, y así con sus sugerencias y creatividad participan en la evolución e innovación de la Salmoreteca.

El software de TPV Ágora está presente en este nuevo concepto de local. Además de gestionar los procesos de venta, gracias a myAgora es posible conocer el estado del  restaurante en cualquier momento desde un smartphone.