Le Cabrera

11 mayo, 2014 Agora POS La Cabrera

Hace unos cuatro años, Le Cabrera inauguró en Madrid un nuevo concepto de local de ocio, era la primera gastro-cockteleria. Fruto de la unión de dos genios: Diego Cabrera y Benjamin Bensoussan. El primero es uno de los mejores cocteleros de España, de origen argentino y afincado en nuestro país desde hace muchos años. El segundo es un reconocido chef francés que ha colaborado en restaurantes tan importantes como Noma, Mugaritz o El Celler de Can Roca.

El resultado ha sido uno de los locales de referencia de la noche madrileña, donde la gente  esta dispuesta a hacer cola para disfrutar de un mojito o tomarse un gin-tonic.   Una ola de aire fresco en la restauración madrileña, importando formatos de Londres o Nueva York, con la cocina a la vista, mesas corridas y el maridaje entre platos y cócteles.

Hoy en día no deja de sorprender, con una cocina inspirada en sabores de la infancia y de sus viajes por el mundo, siempre con productos de temporada y tradicionales de la cocina española.

La contrastada fiabilidad de Ágora como solución de tpv de hostelería, permite que la gestión y administración del establecimiento este siempre bajo control. Su administración remota, la toma de comandas desde smartphones o la utilidad de myAgora son entre otras algunas de las funcionalidades que permiten mejorar la eficiencia del negocio.