Le Cocó

18 junio, 2014 Agora POS Le Coco

Desde su reciente inauguración, Le Cocó es uno de estos locales que indudablemente sabes que va a estar de moda. Y en gran parte este éxito se debe a su creador Esteban Arnaiz, cuya experiencia en el sector y en otros negocios con notable éxito, le han permitido tener el talento necesario para escoger adecuadamente los elementos que hacen que un restaurante como Le Coco se haya convertido en el centro de las miradas.

Situado muy cerca de la Plaza de Chueca, y con una propuesta de horario non stop, que es novedad en la zona. En la imagen el local se nota la la mano de Marta Banús, con un ambiente muy cuidado, donde destaca la luminosidad que ofrecen sus amplios ventanales de la entrada que dan paso a una acogedora barra de bienvenida, junto a la que podemos encontrar mesas de grupos salteadas con otras mas intimas.  La madera es protagonista, tanto en la estructura general, como en las alacenas que forman parte de la decoración, dando un aspecto rustico y confortable.

Su carta nos propone una cocina mediterránea contemporánea, que te invita al picoteo, a compartir las raciones. Donde el producto es lo importante, y la imaginación del chef nos sorprende con elaboraciones muy cuidadas y bien presentadas. Desde Berenjenas con miel,  o el hummus con pan de pita, hasta los huevos rotos con patatas o el foie de jamón, pasando por los tartares o las mini-hamburguesas.  No debemos olvidar tampoco postres tan especiales como la tarta de la abuela, una autentica delicia.

Pero si lo que nos apetece es tomar unas copas al final de la noche, desayunar o simplemente tomar un café mientras navegamos por internet, Le Cocó también nos lo ofrece. Es una de las ventajas de estar siempre abierto.

Ágora es el software de TPV encargado de gestionar el restaurante. Desde los procesos rutinarios de venta, hasta la toma de comandas en smartphone y su posterior impresión en los puntos de preparación. Sin olvidar su administración remota, que permite gestionar el local desde otro lugar, o la utilidad de MyAgora, para controlar en cualquier momento el estado del negocio desde el móvil. Además, como hardware cuenta con la contrastada eficiencia del TPV Concord 6020, que permite asegurar que el sistema de venta este siempre funcionando.