Le Sud Lounge

4 julio, 2014 Agora POS Le Sud

Situado en el puerto deportivo de Marbella, Le Sud Lounge se ha convertido en uno de los locales mas frecuentados, muy conocido entre turistas y marbellís. Durante el día, su amplia terraza es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, pero por la noche se transforma en un lugar vibrante y animado, con buena música, perfecto para comenzar la velada con tus amigos.

Su decoración árabe, transmite tranquilidad y armonía. Está llena de detalles mágicos, como su servicio de shisa, que hace las delicias de sus fieles clientes. En Le Sud, todo está en venta, cualquier detalle de la decoración puede ser adquirido, una lampara, un tapiz, es un gran mercadillo. Pero en realidad, es durante la mañana de los Sábados cuando su amplia terraza alberga un auténtico mercado medieval, atrayendo un variado público en busca de sorpresas. En cambio la tarde de cada Domingo, se transforma en un escenario donde ofrecer música en directo, donde la diversidad de los estilos y la calidad de los interpretes esta garantizada. Por si esto fuera poco, también es el lugar habitual para la celebración de diversos eventos, tanto familiares como de empresa.

Le Sud destaca por su amplia carta de cócteles y mojitos, preparados de manera exquisita.  También cuenta con servicio de restaurante, donde destaca su selección de shusi, sandwiches o pizzas.

Gracias a la solución de comandera web de Ágora, la toma de comandas se agiliza, permitiendo mejorar aún mas si cabe la calidad del servicio y minimizar posibles errores. No solo la contrastada robustez del software de TPV,  ocupa un lugar destacado, sino que su utilidad de MyAgora permite conocer en tiempo real el estado de Le Sud desde el móvil