L’Escoleta Trattoria

26 julio, 2014 Agora POS LEscoleta

Denia guarda muchos tesoros, y sin lugar a dudas desde hace poco tiempo otro más se ha añadido a la ya larga lista. L'Escoleta Trattoria sorprende desde un principio, los babis y siluetas que componen la decoración de la recepción invitan a entrar al local. Y una vez dentro ya estas atrapado por un ambiente vintage que se une al inconfundible aroma de la cocina italiana.

Desde este momento se inicia una experiencia gastronómica, en un espacio donde se ha cuidado hasta el mas mínimo detalle, y donde destaca el salón y el patio interior, en el que la estructura de una antigua barca sirve de elemento principal para crear, posiblemente, uno de los rincones mas bellos de Denia.

La carta no es menos espectacular, auténticos platos italianos mas allá de la consabida pasta o pizzas, y que difícilmente se pueden realizar fuera de las expertas manos del chef y que no serán fáciles de encontrar en otros restaurantes italianos. Si a todo esto unimos un servicio amable y diligente, estamos ante la mejor elección para cenar en Denia después de un día en la playa.

Gracias a la toma de comandas en smartphone que ofrece el software para TPV Ágora, es posible dinamizar el servicio, minimizar los errores y optimizar los resultado. Con Ágora no solo se realizan de forma sencilla las labores cotidianas, sino que nos permitirá acceder a utilidades tan interesantes como MyAgora, con la que podemos conocer desde el móvil el estado del restaurante en cualquier momento, tanto los cierres y aperturas de cajas, como el importe pendiente de cobro, la ocupación o los artículos mas vendidos.