Light House

30 septiembre, 2014 AgoraPOS Light House

A veces parece difícil encontrar un restaurante que nos sorprenda, sobre todo en una ciudad como Madrid. Ese es sin duda el caso del Light House Private Restaurant. Un restaurante privado, pionero en el innovador concepto de crear un espacio sorprendente, sin problemas de aparcamiento y con encanto. Creado para organizar actos sociales como eventos de empresa, celebraciones, fiestas y en general cualquier tipo de actividad que requiera una exclusividad que otros locales no pueden ofrecer.

Afortunadamente también es posible disfrutar de este restaurante aunque su horario para el publico en general es muy reducido. Ofrece menús a mediodía de Lunes a Viernes y cenas los Viernes por la noche, el resto está reservado. La cocina creativa esta dirigida por Ciboulette catering. Su gran experiencia en gastronomía le ha llevado a crear un espacio tan singular como el Light House, difícil de encuadrar dentro de los establecimientos convencionales de hostelería.  La calidad es la prioridad, calidad en todos los aspectos, desde el espectacular local, su decoración, el esmerado servicio y la exquisitez de su cocina. Sin lugar a dudas una autentica joya difícil de descubrir.

Ágora está presente en este excepcional restaurante. Su contrastada calidad como software de hostelería es la herramienta ideal para mejorar la gestión y administración del negocio. Además junto con la serie 401 del TPV Concord componen la solución perfecta.