Little Morgan

6 noviembre, 2015 AgoraPOS Littlemorgan

Little Morgan está situado en pleno centro de la estación de esquí de Sierra Nevada Destaca por su ambiente acogedor y su cocina de calidad.  Muy conocido por sus fondues de queso y chocolate. Todo un manjar elaborado con el cariño y el esmero, una autentica delicia.

Las reducidas dimensiones del local no impiden que su decoración sea muy cuidada, procurando que el cliente se encuentre cómodo, a lo que contribuye un servicio atento y siempre dispuesto a aconsejar al comensal sobre los platos de la carta que mejor se adaptan a su paladar. Es aconsejable reservar mesa en temporadas de afluencia de publico a la estación, aunque es de los pocos restaurantes de la estación que no cierra sus puertas en todo el año.

Su carta incluye tanto comida casera como especialidades de intenso sabor como carnes preparas a la piedra o ensaladas de autor, sin olvidar las renombradas fondues.  Una buena opción para disfrutar de una agradable velada después de un día esquiando, o de una comida en un marco incomparable. La combinación de el software de hostelería  Agora y de los puntos de venta de la gama Concord forman el equipo perfecto, diseñado para que las labores cotidianas se realicen de forma sencilla y con la tecnología mas avanzada.  Como su sistema de telecomandas web, es posible capturar en un smartphone convencional, agilizando el servicio de atención al cliente, y dinamizando los procesos de elaboración en la cocina.  O como  My Agora, la información del restaurante esta a tu disposición en cualquier momento desde el móvil,  ocupación,  históricos de ventas, margenes, incluso los cierres y aperturas de cada TPV. Ademas gracias al sistema de auditoria por grabación de vídeo, es posible ver las imágenes registradas por las cámaras de cada evento que se produce en el establecimiento, para que siempre este todo bajo control.