Lolina Café

24 octubre, 2014 Lolina Cafe

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, y en el caso del Lolina Café es más que evidente. Desde el mismo instante que cruzas la puerta, su ambiente vintage te trasladará cincuenta años atrás. Hasta el mas mínimo detalle se ha escogido para  sumergirte en las décadas de los 50, 60 y 70. Tanto los objetos, como los materiales empleados en la decoración son originales de aquellos años,  salpicados de detalles únicos, fruto de horas de esfuerzo y dedicación. Esta situado en el famoso barrio de Malasaña de Madrid, y se ha convertido en poco tiempo en un local de referencia, donde parece que el tiempo se ha detenido.

Desde el Jueves hasta el Sábado, el cálido y confortable salón inferior se convierte en un espacio dedicado a rendir homenaje a los guateques de los años 60 y 70. Evento imprescindible para conocer la sociedad de aquella época.

Aunque esencialmente Lolina Café es una cafetería, también nos sorprenderá por su variada carta. Podemos encontrar desde batidos, té, cafés, tartas, pasteles, brownies y zumos hasta ensaladas, perritos calientes, quiches, cócteles y copas.

La combinación del TPV Concord 6020 junto con Ágora como software de hostelería, es la solución ideal para asegurar el correcto funcionamiento del sistema de venta, por su contrastada calidad, avalada por miles de instalaciones, junto con su sencillez de uso y eficiencia. Además dispone de herramientas tan avanzadas como MyAgora, con la cual es posible conocer el estado del restaurante desde el móvil. O su administración remota que permite gestionar el negocio desde casa o la oficina.