London Café

25 noviembre, 2013 Agora POS London Café

Desde 1.999, London Café es un local de referencia en Vitoria-Gasteiz. Destaca por la calidad de sus alimentos, el buen hacer en la cocina, además de que todo lo que se come se hace al momento. Cuenta con una variada carta de comida y de cervezas, en la que destacan las 100 clases de bocadillos, las hamburguesas caseras, junto con una amplia selección de pinchos. Todo esto enmarcado en un local amplio y con clase, con una exquisita decoración que nos evoca imagenes del Londres tradicional. Y como es lógico no puede faltar una gran variedad de tés y cafés especiales muy aconsejables para primeras horas de la tarde. En definitiva , un lugar para visitar y recomendar, abierto a todo tipo de público y dónde se puede degustar desde el desayuno de primera hora de la mañana hasta las reuniones de amigos para ver la retransmisiones de los partidos de futbol de sus equipos.

Y después de una larga trayectoria en la hostelería, se ha lanzado al mundo de la franquicia, permitiendo en muy poco tiempo que su buen hacer se extienda por ciudades como Logroño, Oviedo, Madrid y Valencia.

Y como no podía ser de otra forma, en cada nuevo local el software para restaurante Ágora esta presente. Cuando algo funciona ....se expande.