Los Cantones Village

4 enero, 2018 AgoraPOS Los Cantones Village

Los Cantones Village nació como centro comercial en la zona del puerto de Coruña, pero en poco tiempo ha pasado a ser un centro de ocio nocturno, con cines, restaurantes, cafés, pubs y discotecas. Un buen lugar donde pasar las noches en compañía de los amigos.

En Diciembre del 2010 el DUX iniciaba su andadura en el centro comercial Puerto de Ocio, precedido por la fama de su matriz en Sanxenxo.  Hoy el centro comercial  a pasado a ser el centro de ocio nocturno  Los Cantones Village, y el DUX  ha modificado el concepto de ocio en la noche coruñesa. Sus sesiones de disc-jokeys, conciertos, su ambiente y su amplia terraza mirando al mar ha supuesto un antes y un después, un éxito que supero las expectativas más optimistas, había mas gente esperando en la cola para entrar que dentro del local. En poco tiempo otros hosteleros se animaron a seguir su ejemplo con propuestas similares. El propio Grupo Dux amplió su oferta con otros locales  como el My by Dux  o el Brit.

Amura café  trae un nuevo concepto a la noche coruñesa. Destaca por su cuidada decoración y una fuerte personalidad, con unas instalaciones modernas y vanguardistas. El local se divide en dos plantas,  en la inferior está la terraza, la cafetería y la parte central del pub, mientras que en la superior está la zona VIP, dividida en reservados con diferentes ambientes, y  su impresionante mirador.  Sin lugar a dudas todo un referente en la oferta nocturna de la ciudad

El Inn Club es un nuevo escenario para música en directo con capacidad para 600 personas y ubicada en la segunda planta, es la nueva apuesta de la sala Pelícano, también presente en los Cantones Village desde el 2015y con capacidad para 3.000 personas.

Ágora Software y Concord TPV están presentes con mas de treinta puntos de venta en el conjunto de locales. Por su calidad y fiabilidad la #ExperienciaAgora sigue creciendo dia a dia, actualmente son más de 13.000 los negocios que diariamente confían el la mejor solución de punto de venta del mercado.