MAD 28224

6 octubre, 2014 AgoraPOS MAD28224

La nueva apuesta de Wogaboo, donde la tapa es el producto esencial sobre el que se crea esta nueva cadena de locales. Trás el éxito del primer local MAD28001, situado en el centro de Madrid, ahora es en Pozuelo de Alarcón donde se ha inaugurado recientemente el MAD28224.

El nombre de los locales corresponde con el código postal de su ubicación. Una buena idea que permite identificar rápidamente la franquicia. Y como no puede ser de otra manera el "fun eating" también esta presente, incluso en la elección del nombre de los restaurantes.

Atractiva decoración urbana en un ambiente desenfadado y luminoso, que además cuenta con una amplia terraza, ideal para disfrutar de la sobremesa o las cenas en los calurosos días de verano. Su carta esta basada en el concepto de comer a bocados, no es ninguna novedad, pero en el caso del MAD28224 se convierte en su esencia. La tapa es una de las formas mas sociales de comer o cenar, compartiendo con los amigos la experiencia gastronómica que nos permite disfrutar de gran variedad y diversidad de platos y sabores.

Nuevamente Ágora esta presente ofreciendo su contrastada calidad como software de TPV para que incluso los procesos mas complejos se realicen de forma sencilla, haciendo mas fácil el trabajo diario. Gracias a la solución de comandera web, es posible tomar la comanda desde SmartPhones y enviarlas de forma automática a sus cuatro impresoras de elaboración.  También cabe destacar la utilidad de MyAgora, con la que podemos saber en tiempo real el estado del negocio desde el móvil. Datos como la ocupación, apertura y cierres de cajas, importe pendiente de cobrar, o gráficas comparativas con otros periodos están siempre disponibles y al alcance de un clik.