Marandi

14 julio, 2014 Agora Pos Maradi

Muy cerca de Santa Pola, en Gran Alicante, se sitúa este elegante restaurante. Marandi ha sido inaugurado recientemente, y a pesar de su juventud, empieza a hacerse un nombre mas que respetable en el competitivo sector de la hostelería en la costa levantina.

Se distingue por lo delicado de sus elaboraciones, un mar de sabores, donde predomina una cocina internacional fruto de la fusión de lo mejor del mar Noruego con una fuerte influencia de sabores mediterráneos, todo esto gracias a su chef Dennis Berggren,  procedente de Gotemburgo y especializado en carnes y pescados. Él es el responsable de dirigir un equipo que nos sorprende en cada uno de sus platos, y donde también destaca Tamara Romero, como la chef encargada de la elaboración de postres y repostería.

Un excelente servicio se encarga de cuidar hasta los más mínimos detalles, para que puedas disfrutar de  unos momentos inolvidables en compañía de tu pareja o amigos. Merece mención especial su terraza donde predomina el ambiente chill out, y nos permitirá relajarnos en un ambiente distendido.

El software de hostelería Ágora es el encargado de gestionar el restaurante, desde las tareas cotidianas hasta la toma de comandas en smartphones para su envío automático a las impresoras de preparación, o la administración remota del negocio, sin olvidar la utilidad de MyAgora, gracias a la cual, podemos conocer en cualquier momento el estado del restaurante desde el móvil.