Marina d’Or

4 marzo, 2015 AgoraPOS

Marina d'Or, Ciudad de Vacaciones. Poca presentación necesita este icono del turismo nacional e internacional situado en Oropesa del Mar. Sin lugar a dudas un referente para el Ocio y el descanso. La historia del grupo se inicia con la inauguración del primer hotel de tres estrellas en el año 1.983. Desde entonces, hasta hoy en día el crecimiento ha sido vertiginoso, actualmente la ciudad  cuenta con mas de 100.000 metros cuadrados construidos a pie de playa, con 5 hoteles, mas de 5.000 apartamentos, decenas de restaurantes, parques, fuentes, campo de golf, parques de atracciones, centros comerciales, balnearios de agua marina, etc...En resumen, ofrece al turista un amplio catalogo que complementa perfectamente el atractivo indudable del mar y las playas de Castellón.

Pero Marina d'Or es una realidad que se reinventa así misma,  y a pesar de la crisis que lógicamente ha afectado a un complejo de estas características, está ya en proyecto la construcción de la mayor ciudad de vacaciones de Europa, con capacidad para 220.000 personas. Los primeros pasos ya se han dado, Marina D'Or Golf tiene previsto abrir sus puertas antes del 2.020.

Ágora y Concord están presentes en Marina d'Or. Un proyecto que se inició hace unos años con la instalación de más de ciento veinte TPVs de la serie Concord 7020, y el año pasado continuó instalando versión Retail en dieciséis comercios del complejo, tanto en boutiques de moda y complementos, como en otros tipos de tiendas de perfil mas generalista. Esta temporada se ha iniciado con Ágora presente en los primeros restaurantes de los mas de cuarenta que existen en la ciudad de vacaciones. Sin lugar a dudas, la calidad y sencillez de uso de Ágora, junto con la robustez de Concord, ha influido decisívamente en su elección como solución de ventas de todo el complejo.