Marmarela

19 agosto, 2015 AgoraPOS Marmerala

Situada en el puerto de Alicante, Marmarela Mediterranean Cocktail Club, es un proyecto de ocio variado que ofrece un amplio abanico de actividades, desde las doce de la mañana hasta altas horas de la madrugada,  con la mejor programación de conciertos y espectáculos. Sus impresionantes terrazas y salas, se complementan con el restaurante Sea Bar, dedicado a la gastronomía mediterránea y alicantina.

Su privilegiada situación, permite disfrutar de espectaculares vistas, desde el Sea Bar se puede admirar el Castillo de Santa Barbara, el puerto de Alicante o una impresionante vista panorámica de la ciudad.

Marmarela es un espacio pensado para la diversión, como su Terraza  Dance Floor , el epicentro del del Club. Espectacular y sobrecogedora, al mas puro estilo Ibizenco.  Su escenario, piscinas y zonas VIP, se complementan con los mas de dos mil metros cuadrados dedicados a la zona de baile. Una experiencia inolvidable.

La calidad de Ágora como software de TPV es fundamental en un local de estas características. Su avanzada tecnología y su sencillez de uso hace que las tareas mas complicadas se realicen de forma simple. Como el uso de telecomadas  para agilizar la atención al cliente y optimizar los recursos, o el monitor de cocina permite gestionar las comandas de forma mas dinámica.  Con la utilidad de MyAgora, es posible conocer el estado del restaurante desde el móvil en tiempo real, desde ocupación, cierres de caja o incluso los importes pendientes de cobro, históricos de facturación o margenes de venta.