Masai Mallorca

10 enero, 2015 Agora POS Masai

Masai Restaurant & Longue fue inaugurado el pasado verano en Mallorca. Se trata de un nuevo concepto, ubicado en la terraza del Hotel La Cala de la cadena Be Live,  un lugar mágico, con espectaculares vistas al mar Mediterraneo, y  a tan solo cinco minutos del centro de Palma. La decoración realizada por el estudio Vaova esta inspirada en el lujo  de los safaris africanos.

Su cocina de autor, esta basada en productos de temporada y con profundas raíces mediterráneas. El menú, creación del chef Fran Vicente, pretende sorprender en cada elaboración.

Ágora es el software de TPV encargado de gestionar este espectacular restaurante. Su contrastada calidad, fiabilidad y sencillez de uso le convierten en la herramienta perfecta, no solo para realizar las labores cotidianas, sino también para  agilizar y optimizar las  tomas de comandas, o  para conocer en todo momento el estado del restaurante con la utilidad de MyAgora, que desde un móvil muestra los datos de venta, ocupación o gráficas comparativas. El sistema está enlazado con la gestión del hotel, en este caso Navihotel de Navision, permitiendo el cargo en habitaciones y la exportación de ventas.