Mercado de abastos de Vitoria

8 diciembre, 2015 AgoraPOS Mercado Abasto

El mercado de Abastos de Vitoria-Gasteiz inicio una profunda remodelación hace varios años que ha culminado recientemente con la apertura de ocho gastrobares. En cuatro de ellos, Agora y Concord son la solución de TPV escogida.

Este nuevo espacio gastronómico esta situado en la planta superior de la plaza, y desde su apertura se han convertido en todo un éxito, sin lugar a dudas toda una referencia en la ciudad. Lo cierto es que su  acogida desbordo las previsiones mas optimistas, y nadie recuerda que el histórico mercado acogiera tal multitud de personas. Pasada la euforia inicial, se ha consolidado como uno de los ejes gastronómicos de la ciudad.

D'Aki, con su amplio surtido de pintxos típicamente vascos, que llenan su barra y atrapan los sentidos. Izakaya, que en japones quiere decir taberna, nos propone toda una suerte de delicias del país oriental. A Méjico nos traslada La Taqueria de Carmen, recuperando las famosas margaritas granizadas de la antigua Cantina del Carmen, de la que toma su nombre. Las cervezas son cosa de El Tercer Tiempo, con su oferta de mas de 20 variedades diferentes, junto con comida mediterránea y perritos calientes.

Vitoria-Gasteiz es conocida por su extraordinaria cocina, y cuenta con reconocidos restaurantes, donde su oferta gastronómica son toda una referencia. Pero también es una ciudad donde tanto Ágora como Concord esta presente en cientos de establecimientos, demostrando diariamente porqué es la solución de venta líder del  mercado. La Plaza de Abastos es un fiel reflejo de su liderazgo, en una ciudad como Vitoria, comprometida profundamente con una calidad en la hostelería tan acorde como la propuesta profesional de Concord y Ágora