Mesón Casa Pedro

22 abril, 2016 AgoraPOS Meson Casa Pedro

En Mesón Casa Pedro se prepara posiblemente el mejor lechazo asado de Valladolid, elaborado de forma tradicional en horno de leña, un auténtico manjar para degustar en un espectacular entorno. Un espacio pensado para el confort, cinco salones, dos jardines privados, cafetería y dos salas de baile. El lugar ideal tanto para celebrar todo tipo de eventos, desde comidas de negocios hasta bodas, bautizos o comuniones. Cualquier celebración tiene el éxito asegurado gracias a la amplia experiencia en organizar este tipo de actos.

Aunque el cordero es el plato mas solicitado, no es el único que goza de categoría de excepcional. Casa Pedro cuenta con una variada oferta gastronómica tradicional Castellano Leonesa, con la carne y el pescado como actores principales. Siempre con materias de primera calidad, aprovechando los productos de temporada, como los espárragos de Tudela de Duero o los cangrejos de río.

Desde hace más de veinte años, Mesón Casa Pedro organiza las jornadas gastronómicas del lechazo asado en horno de leña. Un evento ideal para degustar este preciado manjar acompañado por entrantes tradicionales, vinos de la Ribera del Duero y repostería artesanal.

Ágora es el software de hostelería encargado de gestionar este espacio gastronómico. Su contrastada calidad y sencillez de uso le convierten en la herramienta ideal, no solo porque es capaz de realizar las tareas más complejas de forma ágil, sino porque dispone de utilidades de última generación como MyAgora, que permite conocer en tiempo real y desde el móvil, la información del restaurante, desde las aperturas y cierres de caja, hasta la ocupación, el importe pendiente de cobro, márgenes o históricos de ventas. Mesón Casa Pedro se une a los miles de negocios que cada día disfrutan de la #ExperienciaAgora