Mister XXL

28 agosto, 2014 Agora POS Mister XXL

Una apuesta a lo grande, eso es Mister XXL. La fórmula del éxito del Cenador de Velo en Puente de Arce, con sus formatos de XXL, se traslada también a Santander, en el Sardinero. La idea es sencilla, comida fast food de calidad, servida en generosas raciones y a precios económicos.

La estrella de la carta son las hamburguesas, hasta diecisiete variedades distintas, capaces de satisfacer incluso a los paladares mas adeptos a este tipo de comida. Además cuenta con sándwiches, perritos y bocadillos en formatos XXL y con mas de diez variedades de cada uno.  Todo acompañado con una abundante oferta de generosas raciones o de platos a la sartén, donde el principal ingrediente son los huevos y las patatas.

El software de TPV Ágora es la herramienta ideal para gestionar y administrar un negocio de estas características. La contrastada calidad de Ágora y su sencillez de uso le convierten en el aliado perfecto, no solo por agilizar las tareas cotidianas, sino porque también cuenta con las ultimas innovaciones tecnológicas, gracias a las cuales es posible tomar comandas desde un smartphone, o conocer en cualquier momento el estado del negocio desde el móvil.