My Ágora

18 septiembre, 2015 AgoraPOS My Ágora

Cada día, más de mil usuarios se conectan a My Ágora desde su teléfono móvil. Es sencillo, desde cualquier navegador accediendo a http://my.agorapos.com. Con este simple proceso, tendrás la información en tiempo real de tu negocio.

En este mismo instante, mientras lees este articulo, mas de veinte personas están controlando la productividad de su establecimiento, sin ni tan siquiera estar presentes en él. Pueden saber las ventas totales de todos tus establecimientos, a que hora ha abierto cada caja y quien lo ha hecho, y de igual forma el cierre de las mismas y el arqueo de cada una. Los artículos mas vendidos, los margenes obtenidos, la ocupación del local, el importe medio del ticket..., y gráficas de ventas comparativas con periodos anteriores.

My Ágora ha sido diseñada para ayudar en la toma de decisiones y en el control de cada negocio. Es una herramienta que se torna en indispensable para todos aquellos que la han usado. No solamente porque permite conocer el estado de tu restaurante o comercio en tiempo real, si no porque supone una importante ventaja competitiva.

Una herramienta en constante evolución, en la que se incorporan nuevas funcionalidades de forma continuada, para que siempre puedas disponer de la información que necesitas para tomar las decisiones adecuadas.