Nubel – Museo Reina Sofía

23 octubre, 2016 Agora-POS Nubel

Espectacular es el adjetivo que mejor define a NuBel en el Museo Reina Sofía. Este singular proyecto de dimensiones faraónicas,  se ha inaugurado hace menos de un mes  y sin duda, ya forma parte de los locales mas significativos del panorama gastronómico. de Madrid.

Sus gigantescas proporciones, su color rojo, sus formas modernistas, le confieren un aspecto único, donde conviven diferentes ambientes que se fusionan de forma natural en un mismo espacio diáfano. La oferta de NuBel es permanente, desde un desayuno a primera hora del día, o tomar un aperitivo a media mañana. Hasta meriendas con tes y tartas, o al acabar la jornada disfrutar de una carta de copas y cócteles elaborados por Joel Jamal, junto con actuaciones en directo. Y por supuesto, degustar una comida o cena con creaciones gastronómicas de una cocina liderada por el chef Muñoz Calero.

Por si fueran pocas las virtudes que NuBel ofrece, no se debe de olvidar que esta situado en el edificio Nouvel del Museo Reina Sofía, por el cual el año 2015 pasaron mas de tres millones de visitantes.

La solución de venta compuesta por Ágora y Concord ha demostrado su perfecta adaptación ha este tipo de espacios, donde no solamente es importante la robustez y sencillez del software de hostelería Ágora, o la calidad y diseño de los TPVs Concord. En un entorno tan singular como NuBel es donde la #ExperienciaAgora ofrece herramientas decisivas para mejorar la eficiencia y optimizar los recursos, como la toma de comandas en smartphone, un Ipad mini en este caso, o el conocimiento en tiempo real del estado del negocio desde un móvil gracias a MyAgora.