Onnekas

7 septiembre, 2014 AgoraPOS Oneka

Onnekas nace en Burgos durante el mes de febrero de 2.010. Un establecimiento con marcado carácter europeo y especializado en comida rápida de calidad. Cuatro años después la marca inicia su expansión, abriendo franquicias en Madrid y Castellón.

Patatas fritas como en Bélgica, Crep’s como en Francia, Pizzas como en Italia o Bratwurst como en Alemania. Su oferta gastronómica esta basada en platos de rápida preparación, pero en los que se cuida su calidad y frescura, todo ello dentro de un entorno en el que se cuida el medio ambiente, y donde los materiales reciclados están presentes de forma habitual.

 Ágora es el software de hostelería  encargado de gestionar y administrar cada establecimiento. Su contrastada calidad y eficiencia le convierten en la mejor opción. Su sencillez de uso se combina con herramientas tan avanzadas como MyAgora, con la que es posible conocer el estado del restaurante en cualquier momento desde el móvil.

Pero tan importante como el software es disponer de un hardware de calidad como el TPV Concord 4015, el complemento perfecto para Ágora.