Palacio de Sofraga

15 mayo, 2016 Agora Sofraga Palacio

El Palacio de Sofraga esta situado tras la puerta de San Vicente, custodiando el acceso a la ciudad amurallada de Ávila, desde su edificación, el siglo XVI , como casa de la familia Águila, perteneciente a la nobleza castellana que alcanzó importantes posiciones de poder. Hoy en día es un singular espacio, que mantiene el lujo sobrio tanto en los jardines como en los salones y  dedicado recientemente a la hostelería, gracias a un atractivo proyecto que ha devuelto a tan insigne lugar el esplendor de otra época.

El conjunto esta compuesto por tres ambientes que se complementan para ofrecer una variada oferta: gastrobar, restaurante y espacio de eventos. Cada uno con su propia personalidad, carácter e historia, pero en todos ellos se percibe esa atmósfera tan especial que rodea al Palacio, que envuelve al comensal, y lo traslada a otros tiempos. Un lugar único donde desayunar, tomar una tapa, comer, celebrar un evento familiar, o disfrutar de una cena romántica a los pies de la Muralla.

Si el entorno es espectacular, no lo es menos su cocina, mas informal y divertida en el gastrobar, pero siempre con una calidad excepcional que solo se consigue con productos de primera calidad.  Platos elaborados, abundantes y bien presentados, dentro de una oferta equilibrada, donde la ternera de Ávila, la merluza o el bacalao son los protagonistas, sin olvidar la exquisita propuesta de postres, o la completa carta de vinos con caldos procedentes de mas de veinte denominaciones de origen distintas.

Una vez mas, Ágora y Concord es la combinación perfecta. El Concord 7050 combina diseño, robustez y potencia, siendo la plataforma adecuada para el software de hostelería líder del mercado. Con Ágora las tareas habituales se realizan de forma ágil y sencilla, incluso la toma de comandas mediante smartphones para su impresión en los puntos de elaboración, o la integración con sistemas automáticos de gestión de efectivo. Sin olvidar que gracias a MyAgora es posible conocer el estado del negocio en tiempo real y desde el móvil. El Palacio de Sofraga se une a los miles de negocios que cada día confían en la #ExperienciaAgora.