Palé

28 febrero, 2015 Agora POS Restaurante Pale

Calidad y excelencia, esa es la máxima del restaurante Palé, situado en Alcobendas y perteneciente al grupo Silk. La vanguardia gastronómica al servicio de los sabores tradicionales de la comida española. El chef Manolo Lucas capitanea el equipo responsable de proponer una combinación exclusiva de tradición y vanguardia. Una decidida apuesta por la materia prima y su elaboración tradicional bajo una presentación sofisticada y moderna.

Tan sugerente como su cocina es su decoración, obra del diseñador Ignacio García de Vinuesa. El concepto fundamental es el interiorismo ecológico y sostenible, un espacio en el que se fusionan varios ambientes, ecológico e industrial en completa armonía. Los grandes protagonistas son once jardines verticales que se distribuyen a lo largo del establecimiento, y que se enmarcan ente tabiques formados por los objetos reciclados mas revolucionarios en el mundo del interiorismo, los pales, origen del nombre de tan singular restaurante.

El TPV 602 de la gama Concord, junto con el software de hostelería Ágora son las herramientas empleadas para gestionar este espectacular espacio. Su calidad, elegancia y sencillez de uso hacen que las tareas cotidianas se realicen de forma ágil, además de contar con utilidades tan interesantes como MyAgora, que permite conocer en tiempo real el estado del restaurante, desde aperturas y cierres de caja hasta importe pendiente de cobro, ocupación o gráficas de ventas comparativas.