Pelicano Beach Club

7 febrero, 2015 Agora POS Pelicano Beach Club

El Pelicano Beach Club esta siuado en primera linea de  la playa de Cala Major, formando parte del hotel Be Live Marivent de Mallorca. Es un espacio singular dividido en dos ambientes, el primero dedicado a restaurante  y el segundo es ideal para relajarse y disfrutar de una copa con la mejor compañía. El Pelícano se hizo famoso por ser uno de los primeros beach club en instalar camas balinesas sobre la arena.

La carta del restaurante esta basada en productos mediterráneos durante el  día, pero en las veladas sus elaboraciones son más sofisticadas.  También cuenta con una espectacular barra de cócteles, zumos y aguas de frutas para degustar en su exquisito espacio chill out, donde las camas balinesas aportan un aliciente mas al marco incomparable de la noche mallorquina.

La contrastada calidad, fiabilidad y sencillez de uso convierten a Ágora en el software de TPV perfecto para gestionar un espacio de estas características. Con Ágora no solo es mas fácil realizar las labores cotidianas, sino también   agiliza y optimiza la  toma de comandas. También es posible conocer en todo momento el estado del restaurante gracias a MyAgora, que desde un móvil y en tiempo real,  muestra los datos de venta, ocupación o gráficas comparativas. por último, cabe reseñar que el sistema está enlazado con la gestión del hotel, en este caso Navihotel de Navision, permitiendo el cargo en habitaciones y la exportación de ventas