PerretxiCo

17 mayo, 2015 Agora POS Perretxico

PerretxiCo es la ultima apuesta del chef Josean Merino, que tras afianzar el MarmitaCo como un templo de la calidad en la categoría de restaurante, ha creado un autentico santuario del pintxos, siendo sin duda una de las mejores barras en España en donde poder disfrutar de esas sabrosas elaboraciones.

Considerado como un prestidigitador de los fogones, es capaz con cada creación sorprender y agradar, lograr el término medio entre la vanguardia y lo tradicional, entre el sabor y la presentación. Y todo esto en un producto tan complicado de elaborar como el pintxo, en el que solo dispones de dos bocados para transmitir todas las sensaciones. Originalidad, valentía y dinamismo, donde lo fácil ya está hecho, lo difícil se consigue y lo imposible se intenta.

Ágora es la solución de venta encargada de gestionar este excepcional local. Su calidad y sencillez de uso, junto con sus utilidades de última generación, permiten simplificar las tareas cotidianas y  aumentar la eficiencia, como el uso de smartphones para la toma de comandas o el uso de myAgora para controlar el estado del restaurante desde el móvil. El TPV Concord 602 es toda una garantía, diseñado para realizar de forman ágil la carga de trabajo diaria.