Pirata’s

15 abril, 2014 Agora POS Los Piratas

Sin lugar a dudas Pirata´s  te sorprenderá desde el primer momento. Nada más entrar creerás que estas en las bodegas de un galeón pirata, pero al mirar por los ojos de buey al exterior, comprobarás que sigues en Alcorcón.  La música que te envuelve es de las grandes bandas de rock y heavy de los 80 y 90, pero a un volumen tan bajo que tendrás que prestar atención para saber que canción esta sonando.

Y por último lo mas importante, la comida, es decir, el buey, o como dice su lema rock & wey.  El ‘wey’ es el protagonista de entrantes, sándwiches, hamburguesas y cortes diversos; si venís a comer pescado éste no es vuestro sitio, pero si te gusta la carne, este es tu paraíso terrenal, seguro que repetirás y se lo contarás a los amigos.

Por este motivo, y aunque el restaurante dispone de más de mil metros cuadrados, es fundamental reservar mesa, sino es prácticamente seguro que te quedes con las ganas. Por cierto, también podrás disfrutar de conciertos de blues en directo. Nos dejamos muchas cosas, pero es imposible contarlas solamente en este post, lo mejor es que vayas a conocerlo.

Como os podéis imaginar, gestionar un local  de estas características solo esta al alcance de software de hostelería de contrastada calidad. Con Ágora no solo es sencillo realizar las labores cotidianas, sino que te permitirá contar con el aliado perfecto para administrar tu negocio. Y además gracias a los TPVs Concord, la solidez del sistema está siempre asegurada, por muy lleno que este el local.