Pub Texaco

31 marzo, 2016 AgoraPOS Pub Texaco

Playa de San Juan es un término que evoca imágenes de mar, arena, ocio, relax y diversión, donde existen multitud de locales dedicados a satisfacer las expectativas de una infinidad de veraneantes atraídos por la playa y el buen tiempo. Solo unos pocos alcanzan la categoría de mito, y entre ellos está el Pub Texaco todo un centro de referencia  en Alicante.

Texaco es un amplio pub de estilo irlandés, con una decoración muy cuidada, donde la madera y la iluminación recrean ese ambiente tan característico. Sus terrazas son el lugar ideal para disfrutar relajadamente con tus amigos saboreando una excelente cerveza o un buen cóctel.

Su agenda semanal es muy variada, desde monólogos, hasta espectáculos de magia, pasando por fiestas especiales, degustaciones o actuaciones en directo de grupos musicales. Sin olvidar las paellas gigantes de los Domingos, otro atractivo más que no pasa inadvertido.

Nuevamente, Ágora y Concord juntos para ofrecer la solución de venta líder del mercado. El software de hostelería creado para realizar las labores cotidianas de forma sencilla y eficaz, como la captura de comandas en smartphones para su impresión en los puntos de preparación. Pero Ágora también dispone de herramientas de última generación para poder consultar desde el móvil el estado del negocio, aperturas y cierres de caja,  importe pendiente de cobro, márgenes o históricos de venta. El TPV Concord 6030 es el complemento ideal, pensado para entornos exigentes, donde tanto la carga de trabajo, como el ambiente requieren calidad, eficiencia y diseño. Texaco se une a los miles de negocios que cada día confían en la #ExperienciaAgora.