Restaurante Cesar Anca

17 marzo, 2014 Agora POS Restaurante Alicante Cesar Anca
A estas alturas no vamos a descubrir al chef Cesar Anca. Madrileño de origen, ha desarrollado su trabajo en Alicante, donde se ha ganado un mas que reconocido prestigio. La cocina tradicional mediterránea es el punto de partida para conseguir exquisitos contrastes, que sorprenden nuestro paladar.
El Restaurante de Cesar Anca esta situado cerca del mar, en el centro de Alicante junto a la plaza de Correos. En él podremos disfrutar de un festival de sabores, texturas y originalidad. La propuesta gastronómica es muy amplia y variada, trabajando siempre con carnes, pescados y verduras de primera calidad, que gracias a la maestría e imaginación del chef se transforman en platos únicos. En su dinámica barra se sirven propuestas gastronómicas mas informales y espontaneas, realizadas en la misma cocina que el restaurante.  Tapas con una excepcional calidad y merecedoras de varios premios en diversos certámenes nacionales.
Como en todo el restaurante, a la hora de seleccionar el software de hostelería, la calidad ha sido un factor decisivo. Ágora no solo realiza las labores cotidianas con una eficacia contrastada, si no que tambien ha permitido agilizar la toma de comandas gracias a su solución de comandera web.